lunes, 4 de febrero de 2008

Cursos gratuitos de industria y cultura musical


Dirección General de Música
Ministerio de Cultura - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Cursos gratuitos de industria y cultura musical

Abre la inscripción para 25 cursos gratuitos de industria musical, dictados por prestigiosos profesionales de cada área como Alfredo Rosso, Pipo Lernoud, Rosario Bléfari, Joaquín Cambre, María Rosa Yorio, Laura Hatton y Ariel Lavigna, entre otros
Informes e inscripción:
Desde el 7 de abril de lunes a viernes de 14.30 a 21 hs.
En Estudio Urbano,
Curapaligüe 585
Por telefono al 4633-9113/9197,
Actividades gratuitas, para jóvenes que vivan o estudien en la Ciudad de Buenos Aires.
La Dirección General de Música invita a participar de los cursos que dicta Estudio Urbano. A partir del lunes 7 de abril comenzará la inscripción para los cursos gratuitos que iniciarán las actividades del ciclo 2008.

Para este inicio de año se presentan más de 25 cursos, conducidos por un plantel impecable de profesores, tan prestigiosos como reconocidos en sus respectivas actividades y oficios. Entre ellos, podemos citar a Alfredo Rosso, Pipo Lernoud, Rosario Bléfari, Joaquín Cambre, María Rosa Yorio, Laura Hatton y Ariel Lavigna, entre otros.

Algunos de los cursos que formarán parte del repertorio de Estudio Urbano son: La Revolución del Rock, Poesía y rock, Composición de canciones, Videoclip, Canto, Operación de Estudio, Sonido en vivo, Periodismo y Rock, Arte de tapa de discos, Comunicación y Management de bandas, entre otros.
El año pasado, cerca de 700 chicos pasaron por los diferentes cursos, el estudio de grabación y disfrutaron de las distintas actividades que se realizaron, como charlas, eventos y mini-recitales.
Estudio Urbano es una institución de educación no formal centrada en la música y las culturas juveniles, orientada a la divulgación y enseñanza de los saberes técnicos, artísticos, de apreciación, organizativos y de gestión que se tejen alrededor de la actividad musical. Cuenta con un estudio de grabación propio, computadoras de última generación, discoteca, videoteca y una sala de conferencias con home theatre.


Prensa Dirección General de Música
Adolfo Alsina 967 3ª piso.
Tel.: 4331-4376/4312 int.: 233


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos